dentsu X abre 76 nuevas oficinas en España

Cuando un trabajador entra en una empresa siempre aparece esa típica frase: “bienvenido a esta gran familia” . Pero estos tiempos han cambiado las cosas y quien se está uniendo a las familias son las empresas, que han entrado a nuestras casas, a nuestra vida personal y laboral, se han mezclado a mil kilómetros por segundo, sin ensayos generales, de golpe.

Ahora los powerpoints, las videoconferencias en Teams y los trabajos en equipo a pantalla dividida se fusionan con los deberes de nuestros hijos, el baja “baja el volumen de la tele” y los “no, no puedes salir de casa”. Las comidas de trabajo ahora son en nuestra cocina y los platos están hechos con más amor que en un restaurante lleno de estrellas Michelin.

En dentsu X somos un grupo de gente maravillosa con familias generosas que nos han permitido colar nuestra oficina en casa. No sabemos aún hasta cuando, pero hoy estamos orgullosos de tener 76 nuevas oficinas, donde hay parejas, hijos, mascotas y mucha vida que nos inspira a hacer un trabajo cada día mejor. Ser la agencia del cambio tiene eso, uno debe estar acostumbrado a no acostumbrarse.